Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Laboral Kutxa presenta una oferta cualificada por Michael Roll, exjugador del CAI Zaragoza

El Laboral Kutxa Baskonia ha presentado una oferta cualificada para lo que resta de temporada y la siguiente por Michael Roll, que está sujeto a derecho de tanteo por el CAI Zaragoza, club que tiene cinco días para igualar la oferta si quiere recuperar al escolta estadounidense.
Roll militó en el club aragonés en las temporadas 2012-13 y 2013-14, por lo que el CAI tiene hasta el lunes 23 de mayo a las 24:00 horas para igualar la oferta del Baskonia.
El norteamericano debutó promedió 11,8 puntos en su primera Liga Endesa con el CAI y 9,8 en la segunda. El escolta, internacional con Túnez, ha pasado sus últimas dos temporadas en Turquía: la 2014-15 en el Turk Telekom y esta 2015-16 en el Demir IBB.