Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Lagun Aro GBC autoriza a Jimmy Baron a realizar las pruebas médicas con el Lokomotiv Kuban

El Lagun Aro Gipuzkoa Basket ha confirmado que ha autorizado al escolta estadounidense Jimmy Baron a desplazarse hasta Rusia para pasar el reconocimiento médico con el Lokomotiv Cuban, equipo que ha manifestado interés en el fichaje del jugador.
El escolta de Rhode Island llegó a San Sebastián hace dos años, en la temporada 2010-2011, proveniente del Mersin Buyuksehir turco. Se formó en la Worcester Academy para después jugar en la NCAA con la universidad de Rhode Island durante 4 temporadas.
Baron, de 1,91 metros de altura, ocupó el puesto decimoquinto en la lista de máximos anotadores de la pasada temporada de la Liga Endesa con 12,3 puntos de media y fue el máximo anotador de triples de toda la liga, con 78 triples anotados en 34 partidos.