Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lampe: "El objetivo es ser más duros y agresivos"

El jugador del FC Barcelona Maciej Lampe ha asegurado este miércoles que el objetivo que tienen es ser "más duros y agresivos" ante el Laboral Kutxa, este jueves en el último partido del 'Top 16' de la Euroliga, que no ante Milán y CAI Zaragoza en sendas derrotas sufridas, y poder cerrar así esta fase con un triunfo.
"Tenemos que cambiar nuestra imagen, hemos jugado bastante blando los dos últimos partidos. Es nuestro primer objetivo, ser más duros y agresivos. Y olvidarnos de la mala semana que hemos tenido", manifestó en rueda de prensa.
Para el pívot polaco, la derrota contra Milán fue porque salieron mucho más enchufados que los blaugranas. "Nuestro ataque no tenía fluidez, de ahí la diferencia tan grande. En Zaragoza salimos blandos y nos costó mucho volver al partido", argumentó.
"Ha tenido una temporada difícil, es un equipo joven, nuevo. Para mí es especial jugar contra ellos, estuve dos años y conozco a todos los jugadores. Más porque perdimos allí y queremos cambiarlo. Ellos vienen sin presión", comentó sobre el Laboral Kutxa.