Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "Dentro de sus altibajos, Cajasol ha sido bastante sólido"

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, ha asegurado que el Cajasol, rival de los blancos este domingo en el Palacio de los Deportes, es "bastante sólido" a pesar de los "altibajos" que ha tenido a lo largo de esta campaña.
"Ahora mismo Cajasol se encuentra en posiciones de 'play-off' y eso significa que está haciendo una buena temporada. Es un equipo que está creciendo y tiene jugadores jóvenes que van a más", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.
"A diferencia del año pasado, éste se ha mostrado mucho más sólido. En la presente temporada, Cajasol ha tenido altos y bajos en determinados partidos pero dentro de estos altibajos, en líneas generales, ha sido bastante sólido y por eso está donde está", concluyó.