Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "Ante el Galatasaray tendremos que hacer un buen partido defensivamente"

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, hizo hincapié este jueves en el peligro del Galatasaray turco, su rival en la segunda jornada del 'Top 16' de la Euroliga, por lo que apeló a hacer "un buen partido defensivamente" para sumar una nueva victoria.
"El Galatasaray tiene muy buenos jugadores, sobre todo n el uno contra uno. Es un equipo al que respetamos mucho porque tiene mucha calidad y tendremos que hacer un buen partido defensivamente para sacarlo adelante", señaló Laso en declaraciones recogidas por la web madridista.
El vitoriano se refirió a algunas de las piezas claves de su rival como el base Carlos Arroyo, con experiencia en la NBA y "un jugador con una gran capacidad para generar cosas, tanto para él como para su equipo". "Con Arslan sucede un poco lo mismo y los aleros son anotadores. La llegada de Hairston junto con Domercant, Akyol y Guler configura una línea exterior muy potente, con una capacidad de anotación muy importante", advirtió.
El preparador del conjunto blanco recordó que por dentro está "acusando" la baja del exazulgrana Nathan Jawai, al que ha sustituido Mensah-Bonsu, un pívot "características parecidas". Además, indicó que Erceg y Macvan "con su juego abierto, tienen mucho peligro porque generan espacios al resto".
Por su parte, Jaycee Carroll aseguró que están "muy motivados" para medirse a un Galatasaray, al que calificó de "gran equipo" y "todo un reto" para el Real Madrid. "Creo que es una buena piedra de toque para ver en qué momento nos encontramos", apuntó.
"Galatasaray tiene un base con mucha calidad como Carlos Arroyo, un jugador con experiencia en la NBA y que seguramente tendrá mucho protagonismo. Sin embargo no podemos olvidarnos de otros. Debemos estar pendientes de todos porque cualquiera de ellos te puede meter en problemas", recalcó el escolta.
El americano citó a "la defensa y el rebote" como las claves para tener una noche tranquila. "Cuando defendemos bien y cerramos el rebote resulta complicado ganarnos. Además, espero un Palacio de Deportes volcado con nosotros, igual que lo hemos visto desde el inicio de la temporada. Eso siempre es un 'plus' para el equipo", sentenció.