Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "Ganar tres Copas consecutivas habla muy bien de la trayectoria del Real Madrid"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, afirmó que el "récord" que han establecido consiguiendo su tercera Copa del Rey consecutiva "habla muy bien de la trayectoria" de su equipo y que el fin de semana en A Coruña ha sido "durísimo", por lo que se va a permitir un pequeño "margen" para pensar en el Brose Baskets Bamberg, próximo rival del equipo blanco en Euroliga.
"Ganar cuatro finales en cinco años es magnífico y significa que el equipo es muy competitivo, algo que yo siempre defiendo. El récord de ganar tres seguidas habla muy bien de la trayectoria del equipo", dijo el técnico vitoriano ante los medios tras la recepción que el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid ofreció este lunes al equipo.
Además, Laso destacó que el fin de semana en A Coruña ha sido un "muy duro e intenso", por lo que, a pesar de que tiene al Brose en la cabeza, se dará un "poco de margen" para pensar en el próximo encuentro. "Es impresionante el formato de la Copa. Es un formato de tres finales en tres días. El esfuerzo físico, de concentración, de mentalización y el estar en un hotel tres, cuatro días viéndote las caras es muy duro", apuntó.
"Ha sido un fin de semana muy, muy duro. Es una fiesta de baloncesto en la que los actores, probablamente, sufrimos mucho. Aunque, luego es el mejor momento del baloncesto del año y el ambiente en A Coruña, con todas las aficiones juntas, ha sido magnífico", agregó.
El preparador del equipo 'merengue' señaló que para el Real Madrid ha sido un comienzo de temporada "muy complicado" debido a que han tenido "muchos problemas físicos" y "cambios de jugadores". "Hemos tenido un año con muchas dificultades y al final valoras eso. Cada Copa del Rey tiene su momento y cada título tiene su momento y su vivencia", indicó.
Finalmente, Laso manifestó que nunca le han preocupado mucho las "dudas" que vienen de fuera y que hoy es un día en el que les toca "disfrutar". "Creo que estos chicos se lo merecen. Me voy con la imagen de que el equipo, aunque sufre, disfruta ganando", sentenció.