Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "Sabemos que el Valencia es complicado, pero solo pensamos en el Niznhy Novgorod"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha concedido que el Valencia Basket será un rival "complicado" el próximo fin de semana en la Liga Endesa, pero ha asegurado que solo están pensando en el duelo anterior ante el Niznhy Novgorod, un rival que "tiene puntos en las manos y jugadores que anotan".
"No pensamos en el Valencia. Ahora mismo lo que tenemos en la cabeza es el partido contra el Novgorod. Sabemos que el Valencia es complicado, un equipo de Euroliga, pero pensamos en el jueves", aclaró ante la prensa, antes de recibir a un adversario que "tiene puntos en las manos y jugadores que anotan".
"Quizá al jugador que más se conozca sea Rochestie, que jugó en el Baskonia, y Kinsey, que ha jugado ya más años en Euroliga. Rochestie genera mucho juego desde la posición de base; Kinsey tiene tiro y penetra. Y luego hay que tener cuidado con los pívots, que son bastante abiertos, capaces de tirar de tres puntos", analizó.
En cuanto a su equipo, el técnico explicó que "en líneas generales está bien" pese a las molestias de dos jugadores. "Tenemos a Bourousis, que este martes no se entrenó porque tenía un golpe que recibió en el partido ante el Tenerife, y luego está Maciulis con una sobrecarga y tampoco se entrenó, pero espero que ambos puedan estar disponibles", confió.
Además, Laso dijo sentirse "muy contento con Nocioni", uno de los fichajes que "viene de un verano en el que ha tenido sobrecarga de entrenamientos y partidos". "Ha tenido mala suerte en cuanto a sobrecargas pero, en las dos últimas semanas, se va entrenando al mismo nivel. Lo veo bien y nos puede dar muchas cosas. Con el 'Chapu' no podemos pararnos sólo en su acierto en el triple; puede hacer muchas más cosas", recordó.