Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "Sabemos de la calidad que tiene Bourousis"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha explicado que saben "de la calidad que tiene Bourousis como jugador", después de haberle tenido a sus órdenes durante dos años, pero ha explicado que prefiere centrarse "más en la defensa de equipo que en parar a un solo jugador", antes del duelo de este viernes ante el Laboral Kutxa.
"Sabemos de la calidad que tiene Bourousis como jugador. En dos años con nosotros ha jugado todas las finales. El año pasado tuvo una lesión y le costó coger el ritmo pero ahora se encuentra cómodo, jugando bien y con mucha influencia en el juego. Es un jugador importante para ellos, no es sólo un anotador y les genera mucho juego", alabó Laso a su expupilo.
Sin embargo, el técnico citó "el caso de Spanoulis" para explicar que piensa "más en la defensa de equipo" que en "parar a un solo jugador" de cara a un partido que "tiene una gran importancia, como todos los partidos del 'Top 16'".
"Aunque se está viendo que en el grupo hay que ganar partidos tanto fuera como en casa, ganar en casa probablemente te da más confianza y más seguridad para poder estar en la pelea por estar entre los ocho mejores", analizó, antes de recibir en el Barclaycard Center a "un equipo que juega muy agresivo".
"Es el estilo que quiere su entrenador, con gente por fuera que es capaz de anotar, de jugar bien el 'pick & roll', que tira bien de tres puntos con Adams, James o Causeur. Creo que la línea de fuera le está dando muchas cosas. Se habla mucho del juego interior con Bourousis, que está dominando mucho y el equipo se siente cómodo jugando con él. Es un equipo muy equilibrado y que está jugando a un gran nivel", dijo.
En cuanto al estado físico de su plantilla, explicó que es difícil que pueda jugar Jonas Maciulis, ya que el lituano continúa teniendo "el tobillo muy hinchado", confirmó que Maurice N'dour "está para jugar" y avanzó que deberán hasta el último momento para comprobar el estado de un Sergio Rodríguez que "está mejor".