Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "Sé lo que es capaz de hacer Carroll"

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, se ha mostrado contento con la actuación de su equipo para sacar una victoria (112-83) importante en casa ante el Nizhny Novgorod, en la tercera jornada de la Euroliga, un triunfo del que ha destacado la rotación positiva de todo el cuadro madrileño, centrándose en un Jaycee Carroll protagonista de la noche.
"No le he dicho nada en especial. Tengo mucha confianza en todos mis jugadores. Sé lo que es capaz de hacer Carroll. El equipo ha sabido buscarle y ha estado muy acertado. Ha sido muy importante por su anotación pero sabemos que puede ser importante en cualquier momento de un partido y cualquier día. Nuestra confianza sobre él no va a cambiar porque sabemos lo que puede dar a este equipo", indicó tras el encuentro en Madrid.
El técnico Laso elogió la actuación del estadounidense, que en el primer tiempo se fue al vestuario con 25 puntos. El de Wyoming tiró del carro local, pero poco a poco se fue animando toda la maquinaria blanca. "La sensación de dominio la hemos tenido siempre. Hemos sido capaces de anotar con fluidez, con buenos porcentajes y ofensivamente hemos sido muy superiores", explicó.
"Ellos son un equipo que juega muy abierto, con mucho ritmo, yendo al intercambio de canastas y nosotros nos hemos sentido cómodos en eso. En defensa no se puede hablar mucho porque ellos también arriesgan y eso nos ha venido bien. Hemos podido rotar a todos y sacar una victoria que en Euroliga siempre es importante empezar ganando en casa en este grupo para asegurar cuanto antes la clasificación", añadió.
Además, Laso confesó que no perdió de vista el complicado duelo de este domingo en la Liga Endesa ante el Valencia Basket. "Cuando el marcador se ha abierto sí es verdad que he intentado manejar los minutos para llegar más frescos al partido del domingo frente al Valencia Basket. Era importante mantener la concentración y todos han estado concentrados", finalizó.