Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso achaca la derrota al inicio (25-4): "Nos han pasado por encima"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha achacado la derrota final contra el FC Barcelona Lassa en el Palau Blaugrana (72-65) al mal inicio de partido en el que encajaron un 25-4 en el primer cuarto, cuando el eterno rival les "pasó por encima" aunque no cree que fuera por falta de actitud de los suyos, y ha lamentado que con +6 de ventaja en el último periodo no metieran tiros claves para haber matado este 'clásico'.
"Felicitar al Barcelona por la victoria. El partido ha venido muy condicionado por nuestro inicio, hemos tenido tres o cuatro tiros solos que hemos fallado y nos han pesado en la cabeza. Nos han pasado por encima con mucho acierto y la sensación de que no estábamos en el partido", manifestó en rueda de prensa.
En este sentido, recalcó que en el primer cuarto los blaugranas les pasaron por encima. "Es una cuestión más nuestra. No ha sido falta de actitud, eso sería mucho más grave. Respecto a nuestra ventaja, en el momento que mejor estábamos jugando, encontramos tiros abiertos que podían haber matado el partido pero los 5 puntos de Satoransky les ha vuelto a dar alas para creer en ganar el partido cuando estaban por detrás", apuntó.
Pese a que su equipo le ha dado la vuelta al partido, la falta de acierto no les permitió firmar la remontada. "Nos hemos llegado a poner por delante. Hemos tenido con 4 arriba tiros liberados que no han entrado y podían haber matado el partido. El Barça al final ha estado más acertado que nosotros. Enhorabuena al Barcelona y a nosotros que nos sirva este partido, entramos en una fase crítica", reconoció.
"No estamos fuera, quedan tres finales en un grupo que está siendo durísimo. Lo sabíamos desde el inicio, la fuerza de un equipo se muestra tras la derrota. Hay que mejorar para ganar el siguiente", señaló tras este partido "extraño" por la diferencia en el inicio. "Es extraño, pero ya está. Hay que aprender de nuestro muy mal inicio de partido. El camino lo marca el trabajo que hemos hecho después", aseveró.