Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "No pienso en el quinto partido, solo me centro en el cuarto"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha asegurado que no ha pensado en un posible quinto partido contra el Olympiacos en el 'play-off' de cuartos de la Euroliga y que solo está "centrado" en el cuarto que disputarán este miércoles en Atenas, donde el equipo griego volverá a contar con el "tirón inicial que muchas veces da jugar en casa".
"No pienso en el quinto partido, ni en evitarlo ni en llegar a él. Ahora en lo que me centro es en el cuarto. En prepararnos bien y en recuperarnos del esfuerzo. Y por supuesto en pensar en las cosas que hicimos bien y en las cosas que hicimos mal. Pero al final fuimos capaces de llegar a los últimos minutos en un partido muy igualado. Ahora mismo buscamos focalizarnos en encarar el partido de la mejor manera posible", señaló Laso en Atenas.
El técnico recordó que, en los dos primeros partidos de la eliminatoria, su equipo "vivió dos muy buenos inicios en Madrid" y que "ellos lo tuvieron aquí" en el tercer partido, saldado con victoria helena por 78-76.
"Muchas veces jugar en casa te da ese tirón inicial. Creo que para nosotros es importante mejorar el inicio de partido, que no fue bueno. También es verdad que el equipo luego se repuso muy bien y fue capaz de ir hacia arriba, de buscar el partido, de no dejarse ir y tuvimos nuestras opciones hasta el final. Luego tenemos que centrarnos en los detalles de baloncesto que nos pueden ser positivos y algunos que desde luego debemos arreglar de ayer", analizó.
Por otra parte, Laso se refirió a Jayce Caroll, que reapareció el lunes tras dos meses lesionado, y recordó que el estadounidense "se está recuperando de un largo periodo de inactividad", por lo que entiende que "no está preparado para estar muchos minutos en el campo".
"Lo que es importante es que él vaya recuperando sensaciones de juego, de estar en el campo. Ya se está entrenando con el equipo y esperamos que vaya a mas partido a partido y volver al gran Jaycee que todos conocemos", deseó.