Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "Las rotaciones han sido claves para ganar"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, mostró su satisfacción tras conseguir la victoria en la cancha del Brose Baskets Bamberg (86-90) y aseguró que la clave pasó por las rotaciones, la aportación de jugadores como Lima, que se estrenó en la Euroliga con el conjunto blanco.
"Creo que volvimos a nuestro juego de origen. Jugamos con ritmo y entusiasmo y demostramos versatilidad. Creo que las rotaciones han sido claves para ganar. Hicimos méritos en defensa y buscamos los espacios aunque se notó que estábamos algo cansados por el esfuerzo de Copa", recordó el técnico vitoriano.
"Al final controlamos bien el partido y fuimos capaces de sacar buenos tiros para cerrar el encuentro. Buenos rebotes y buenas defensas", insistió Laso, que destacó la acción de Gustavo Ayón para frenar a Wanamaker en el último suspiro. Antes, el vasco alabó el increíble acierto de Miller, autor de 20 puntos.
Por último, Laso elogió a alemanes y dijo que están haciendo un año "increíble". "Se merecen todo lo que están consiguiendo porque hacen un juego sólido. Sabíamos que iba a ser muy difícil ganar aquí, pero hoy pudimos hacerlo. Ahora pensamos en lo que viene la próxima semana. Estamos en un grupo muy duro", finalizó.