Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Liga Endesa se unirá el domingo a la lucha contra el cáncer de mama

La Liga Endesa se sumará el próximo domingo, Día Internacional del Cáncer de Mama, a la lucha contra esta enfermedad con varias acciones durante el partido entre FC Barcelona y Herbalife Gran Canaria, correspondiente a la tercera jornada.
Antes de comenzar el partido, se leerá un texto de apoyo a la lucha contra la enfermedad a través de la megafonía del Palau Blaugrana. El centro de la pista, asimismo, reflejará la campaña mediante la inserción en los dos logos de Liga Endesa de un lazo rosa y del hashtag oficial de la campaña de la Asociación Española Contra el Cáncer: #sumatealrosa. También el tablero lucirá un adhesivo rosa de la Liga Endesa y tanto videomarcador como los LED publicitarios proyectarán diversas imágenes de apoyo a la campaña.
Igualmente, los comentaristas de TVE se unirán al Día Internacional del Cáncer de Mama mostrando en la camisa una etiqueta rosa con el hashtag oficial. Por último, la Liga Endesa extenderá su compromiso contra el cáncer de mama a través de su web, en la que se tematizará la cabecera y se insertará el lazo rosa y el hashtag #sumatealrosa, y de las redes sociales en las que está presente (Twitter, Facebook, YouTube e Instagram).
Cada 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad. En España, cada año, 22.000 personas son diagnosticadas de cáncer de mama. Por eso, desde la Asociación Española contra el Cáncer animan a que todos se sumen a esta lucha haciendo un donativo o enviando un SMS con la palabra AECC al 28014.