Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Limoges vuelve a ganar al Valencia Basket

El Limoges ha vuelto a ejercer este martes de verdugo del Valencia Basket (82-67) en la cuarta jornada del 'Last 32' de la Eurocup, una derrota, la segunda en 31 partidos, que complica la presencia del cuadro 'taronja' en la fase final de la segunda competición europea.
Los franceses, que pusieron punto y final a la gran racha del Valencia la pasada semana, volvieron a sacar tajada de su enfrentamiento. Esta vez como locales en un partido donde destacó el buen hacer de Bo McCalebb, que finalizó el encuentro con 15 puntos.
De esta forma, el Valencia mantiene sus opciones de clasificación, pero necesita ganar los dos partidos que le restan para no depender de otros resultados. Rafa Martínez, que se convirtió en el segundo jugador con más partidos en la historia del club, fue el más destacado en los de Pedro Martínez con 17 puntos.
--PROGRAMA DE LA JORNADA.
-Martes.
Limoges CSP - Valencia Basket 82-67.
-Miércoles.
Avtodor Saratov - Herbalife Gran Canaria 17.00 horas.
Bayern Munich - Dominion Bilbao Basket 20.00.
Dinamo Banco di Sardegna Sassari - CAI Zaragoza 20.30.