Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sant Boi de Llobregat reconoce a Marc Gasol con el Premio Especial de la ciudad

El Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat ha galardonado al jugador de baloncesto local Marc Gasol con el Premio Especial Ciudad de Sant Boi en reconocimiento a su trayectoria y a los éxitos logrados a lo largo de su carrera deportiva.
Marc Gasol ha recibido el premio de manos de la alcaldesa de su ciudad natal, Lluïsa Moret, en la gala de entrega de los Premios Ciudad de Sant Boi, celebrada este miércoles en Can Massallera.
Según ha informado el consistorio en un comunicado, el Premio Especial Ciudad de Sant Boi reconoce "la relevante trayectoria local, nacional e internacional y los numerosos éxitos obtenidos a lo largo de la carrera deportiva" de Marc Gasol, jugador de los Memphis Grizzlies e internacional absoluto con la selección española.