Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llompart (CAI): "Queremos ganar al Barça e irnos contentos a casa"

El jugador del CAI Zaragoza Pedro Llompart ha asegurado este martes que quieren ganar al FC Barcelona este domingo para irse contentos a casa y quitarse el mal sabor de boca que les dejó la derrota ante Cajasol Sevilla de la pasada jornada, aunque para batir a los blaugranas avisó de que deberían jugar a muy alto nivel.
"Hay cosas a mejorar respecto a ese partido y ya está, nada que contar más", señaló sobre el 79-59 encajado en Sevilla. "Tenemos ganas de ganar, está claro que si no haces muchas cosas bien es difícil competir contra estos equipos, pero jugamos en casa, tenemos a nuestra gente, y quieras o no venimos de un mal sabor de boca y queremos irnos contentos a casa", señaló a la prensa.
El base balear destacó que los de Xavi Pascual están a un nivel alto de juego y confianza, sobre todo tras lograr ya en la Euroliga el pase a los 'play-offs' como primeros de grupo a falta de dos jornadas. "El Barça está además ahora a un nivel muy alto, lo va manteniendo, queremos ganar y tendremos que jugar también a un nivel muy alto", avisó.
Para preparar ese encuentro, el conjunto aragonés tendrá está tarde un test a puerta cerrada ante el C.B. Clavijo de LEB Oro. "Es más divertido jugar un partido y además nos va a venir bien seguro. Es algo que hace la semana más amena, así que fantástico", consideró al respecto.