Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llull: "Ante Turquía tendremos una prueba para mostrar nuestro nivel"

El internacional español Sergio Llull ha asegurado este domingo, tras la victoria ante Angola (79-70) en el segundo partido de preparación, que en el próximo amistoso ante Turquía tendrán "una buena prueba" para mostrar su nivel de cara a la Copa del Mundo que se celebrará en España.
"Ante Turquía tendremos una prueba para mostrar nuestro nivel. Hay cosas que mejorar y vamos a centrarnos en mejorarlas. Sólo llevamos dos partidos de preparación y hay que seguir preparándolo", afirmó Llull.
También hizo balance del amistoso Víctor Claver. El jugador valenciano ha explicado que España tiene que guardar las cosas que se han realizado bien en este choque ya que "en los partidos de preparación" que les quedan tendrán "margen de mejora". "No podemos confiarnos pensando en que ya lo haremos porque luego no entras en el campeonato en el ritmo que quieres", añadió.
Sobre los rivales que tendrá España en la Copa del Mundo, ha asegurado que "el rival es el primer grupo". "Ya que hay equipos que lo van a poner muy difícil y van a tener que ganarnos y hay equipos favoritos como Francia o Brasil que son candidatos a medalla y serán muy difíciles", apuntó.
RUDY: "HAY CALIDAD SUFICIENTE PARA AFRONTAR ESTE CAMPEONATO"
El alero de la 'ÑBA' Rudy Fernández también analizó el encuentro de España y Angola. Para el internacional, el partido ha sido duro. Sin embargo, ha explicado que cuando han estado "duros" en defensa y han salido al contraataque han estado "bien". "Hay que sacar cosas positivas y cosas a mejorar", indicó.
Por último, Rudy destacó la calidad de la selección y apuntó que "hay calidad suficiente para afrontar este campeonato, aunque va haber rivales difíciles". El gran favorito será Estados Unidos, del que ha manifestado que "es un gran equipo y cuando hay un contratiempo entra uno y sale otro".