Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raül López, Pleiss, Dani Pérez, Heurtel y Sekulic, mejor quinteto de la jornada 16

Los jugadores Raül López (Liderazgo), Tibor Pleiss (Eficacia), Dani Pérez (Actitud), Thomas Heurtel (Generosidad) y Blagota Sekulic (Entrega) conforman el Mejor Quinteto Liga Endesa de la Jornada 16, disputada este fin de semana.
Pleiss (Laboral Kutxa) ya había sido nombrado jugador más valioso de la jornada tras su gran actuación frente al CAI Zaragoza, donde ayudó a una victoria muy importante para su equipo con 25 puntos, 9 rebotes y 33 puntos de valoración. En ese mismo partido, su compañero de equipo Thomas Heurtel repartió 13 asistencias.
En Bilbao, Raül López lideró el ajustado triunfo local frente al Iberostar Tenerife con 17 puntos. De nada le sirvió al equipo isleño otra actuación arrolladora bajo los aros de Blagota Sekulic (19 puntos y 17 rebotes). Por último, Dani Pérez fue el mejor del Fuenlabrada en Valladolid con 20 tantos y 7 asistencias.
Estos galardones, que son elegidos por profesionales de cinco medios deportivos, se escogerán hasta finalizar la Liga Regular, donde se dará a conocer el tercer premio 'Actitud Azul', que recompensará al jugador de la Liga Endesa que mejor combine los valores del galardón anterior.