Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ludde Hakanson llega cedido al Baloncesto Sevilla

El Baloncesto Sevilla ha anunciado este miércoles de manera oficial la adquisición del joven base sueco Ludde Hakanson, cedido por parte del FC Barcelona Lassa tras jugar esta temporada en el VEF Riga letón.
El conjunto andaluz y el catalán anunciaron de manera oficial el fichaje del Sevilla por lo que resta de temporada. El joven base sueco, formado en la cantera del club azulgrana desde 2011, se convirtió en el jugador más joven en participar en el Europeo absoluto de Eslovenia 2013 con la selección de Suecia.
Tras pasar una temporada por el filial azulgrana, el ya nuevo jugador del Baloncesto Sevilla formó parte en la campaña 14-15 del primer equipo del FC Barcelona, siendo tercer base del plantel a las órdenes del técnico Xavi Pascual.