Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres detenidos en Málaga tras un altercado protagonizado por aficionados del Estrella Roja

Un altercado de orden público protagonizado por un grupo numeroso de aficionados del Estrella Roja de Belgrado, desplazado a Málaga para jugar este viernes contra el Unicaja en el 'Top 16', se ha saldado con la detención de tres personas, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
Al suceso, que ha tenido lugar pasadas las 20,10 horas en la zona conocida como Pasaje Noblejas, se han desplazado numerosas patrullas ante el aviso de la presencia de un numeroso grupo de personas que permanecían en el lugar con una actitud "muy agresiva".
Por ello, efectivos de la Policía Local malagueña, que han sido los que han liderado el operativo, han procedido a la detención de tres personas.