Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maldonado: "Si hacemos las cosas bien podemos llegar a ganar a Valencia Basket"

El entrenador del FIATC Joventut, Salva Maldonado, ha asegurado que si hacen "las cosas bien" podrán "ganar" este domingo en el Olímpic de Badalona (18.00 horas) al líder Valencia Basket, un rival "muy sólido" y que está jugando "a un gran nivel".
"Nos enfrentamos a un rival muy sólido, al líder, pero esto nos debe motivar, y no nos faltará ese punto a nivel mental, y si hacemos las cosas bien podemos llegar a ganar", declaró Maldonado en la rueda de prensa previa al encuentro.
El preparador del cuadro catalán advirtió del peligro del conjunto taronja. "Ellos han hecho muy buenos fichajes, empezando por el entrenador, tienen gente muy sólida que se ha integrado muy bien al equipo. Han comenzado muy fuertes, tienen mucha confianza y un gran potencial, y además han jugado a un gran nivel", concluyó.
Por su parte, el capitán Nacho Llovet explicó que deben mantener la concentración si quieren sacar algo positivo ante los de Pedro Martínez. "Tenemos que salir muy concentrados y si hacemos nuestro trabajo bien podemos ganar, pero sabemos que será muy difícil. No sé si Valencia Basket podrá mantener este nivel durante toda la temporada, pero tienen mucha confianza y es un punto positivo para ellos", indicó.
"Nosotros jugamos a posesiones cortas, y nuestro punto débil es la defensa, porque en ataque nos pueden salir mejor o peor las cosas, pero al final lo conseguimos, mientras que en defensa estamos sufriendo más, tenemos que buscar el equilibrio", finalizó.