Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Gasol firma un nuevo 'doble-doble' para acercar a los Grizzlies a los 'play-offs'

Marc Gasol, Memphis Grizzlies (EFE)telecinco.es
El pívot español Marc Gasol volvió a ser fundamental en la victoria de los Memphis Grizzlies ante los Milwaukee Bucks (95-99), en la que el reserva O.J. Mayo y el alero Rudy Gay lideraron el ataque de los de Tennessee en una nueva jornada de competición en la NBA.
El jugador de Sant Boi firmó un nuevo 'doble-doble', el 22º que consigue en la presente campaña, de 13 puntos -5 de 13 tiros de campo y 3 de 6 desde la línea de personal- y 15 rebotes en los 39 minutos que se mantuvo en pista; el registro reboteador ante los Bucks iguala su mejor marca de la temporada. Además, dio dos asistencias, puso dos tapones y robó dos balones.
Mayo se erigió en el máximo anotador del encuentro con 24 puntos, su mejor anotación de la temporada, mientras que Rudy Gay logró un 'doble-doble' de 17 puntos y 10 rebotes. El base Brandon Jennings igualó los 24 tantos de Mayo, y tanto Ersan Ilyasova como Drew Gooden firmaron 20 puntos cada uno.
La victoria supone un paso fundamental en las aspiraciones de los Grizzlies (28-22), ya que ahora son terceros en la División Suroeste y sextos en la Conferencia Oeste y se acercan a su objetivo de poder disputar los 'play-offs' para el título.