Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marko Scekic (Bennet Cantu): "Será un partido difícil, pero trataremos de ganar"

El pívot del Bennet Cantu italiano Marko Scekic aseguró que se medirán a "uno de los mejores equipos de Europa", el Caja Laboral, en el segundo partido de la Fase de Grupos de la Euroliga, aunque afirmó que tratarán de "ganar" un encuentro que calificó de "difícil e importante".
"El Caja Laboral es un muy buen equipo, de los mejores de Europa. Han jugado la Euroliga desde hace muchos años con gran éxito y tienen muchos jugadores muy buenos y un entrenador experto y cualificado. Sabemos que será un partido difícil, pero tenemos que hacerlo lo mejor posible y tratar de ganar el partido", dijo Scekic en declaraciones a la web de la Euroliga.
El encuentro, que se disputará en el Iradier Arena de Vitoria este miércoles, también ha sido calificado como "muy difícil" por el técnico del conjunto líder de la Liga italiana, Andrea Trinchieri, que afirmó que el equipo vasco es uno de los "más importantes de Europa" y que el partido será "un examen importante" para evaluar la "ambición" del equipo en la competición.
"El Caja Laboral mezcla dos jugadores con una gran habilidad individual, como Prigioni y Teletovic, un miembro del quinteto ideal de la Euroliga la temporada pasada, San Emeterio, y dos jugadores de gran alcance como Nemanja y Milko Bjelica. Jugar contra un equipo muy bueno, en un pabellón lleno va a ser un examen importante para evaluar nuestra ambición en la competición", concluyó Trinchieri.