Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marko Todorovic, MVP de la segunda jornada

El ala-pívot montenegrino del Bilbao Basket Marko Todorovic ha sido designado como el 'Jugador Más Valioso' de la segunda jornada en la Liga Endesa tras conseguir 22 puntos y 11 rebotes en la victoria de su equipo ante el MoraBanc Andorra (75-76).
Todorovic, que totalizó 31 puntos de valoración, fue la referencia en ataque del equipo que dirige Sito Alonso, pero también dentro de la pintura, realizando un partido muy completo que demuestra que se encuentra en un gran momento de forma.
Así, el jugador montenegrino sumó 22 puntos, siendo el segundo máximo anotador de la jornada después de convertir 9 de 14 en tiros de dos y 4 de 5 desde la línea de personal. Y no se quedó atrás en la faceta reboteadora, en la que llegó a capturar 11 balones, 5 en defensa y 6 más en ataque.
Además, dio una asistencia que sirvió para que Hervelle sumara dos puntos más en su cuenta, recuperó 2 balones, colocó 1 tapón sobre un lanzamiento de Kaloyan Ivanov y provocó 3 faltas personales, para cerrar el partido con 31 puntos de valoración.
"Estoy muy contento con el partido que hice y con la victoria, pero lo importante es que hemos hecho bien el trabajo durante la semana y después en el partido", comentó Todorovic al conocer su reconocimiento en esta segunda semana de la Liga Endesa.
"Yo creo que siempre se puede mejorar, siempre se pueden hacer las cosas mejor. Pero estoy contento por este principio de temporada y, sobre todo, porque para mí siempre es importante jugar bien en un equipo que es capaz de competir y ganar. Mientras ganemos, si sigo jugando bien, estaré muy contento", añadió.