Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martínez: "Es una situación límite, pero veo a los chicos con ganas e ilusión"

El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, ha asegurado que, pese a estar en una "situación límite" al perder los dos primeros duelos de la semifinal liguera contra el Real Madrid, ve al equipo concentrado y a sus jugadores "con ganas e ilusión".
"Al equipo lo veo bien, concentrado, estamos en una situación límite con el 2-0 pero veo a los chicos con ganas, ilusión. No veo al equipo entregado ni a los jugadores pensando ya en acabar la temporada, sino en hacer las cosas bien para intentar ganar y alargar la serie todo lo que podamos", aseguró en rueda de prensa.
En este sentido, quiere ir duelo a duelo para intentar, cuanto menos, alargar la serie. "No hay que pensar en el cuarto partido ni en el quinto, sino en mañana y tener confianza en nosotros mismos e intentar ganar dando el cien por cien", señaló.
Aunque, eso sí, tendrá bajas de importancia. "Diot tras el segundo partido se quejó de la pierna. Ayer ya estuvo haciendo tratamiento y hoy no puede ni andar. Se ha cambiado, ha calentado y ha parado, no sabemos más de cara a mañana. De Rafa Martínez sí que sabemos que es baja segura, y los demás están bien", argumentó.
"Antes las bajas, lo que tenemos que hacer es confiar en los otros jugadores que tenemos, dar nuestro cien por cien con los que tengamos y esperar que valga. Y si no vale también dará igual, dar el cien por cien con los que tengamos", aseguró. "Si sólo tenemos un base y un escolta, pues algún tres tendrá que jugar de dos o de uno. Durante el año hemos entrenado cosas que se pueden usar ahora", añadió.
Por otro lado, confía en que el ambiente en 'La Fonteta' les ayude. "El comportamiento de la grada es básico, el Real Madrid lo ha tenido cuando ha sufrido en casa y nosotros también esperamos tenerlo. No pensamos en remontadas, pensamos en hacer las cosas bien mañana", recalcó.