Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Mediterráneo TV' retransmitirá los partidos como local del Valencia Basket en la Liga Endesa

La ACB ha alcanzado un acuerdo con la cadena de televisión 'Mediterráneo TV' para la retransmisión de los partidos locales del Valencia Basket Club en la Liga Endesa, siempre y cuando éstos no sean elegidos previamente por TVE o FORTA, la primera y segunda elección televisiva, respectivamente.
Tras el cierre de la cadena autonómica Radio Televisión Valenciana, la asociación inició las gestiones para llegar a un acuerdo con una cadena regional que garantizase la emisión de los partidos del conjunto 'taronja' y de la ACB en la Comunidad Valenciana.
El acuerdo es con 'Mediterráneo TV', un canal de ámbito autonómico en la Comunidad Valenciana y que sigue de forma activa la actualidad del Valencia Basket Club. Fruto de este acuerdo, también emitirá diariamente dos espacios informativos dedicados íntegramente a la actualidad del equipo y una tertulia semanal con el basket como eje central.