Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mills, Durant y Ginóbilli impiden que Gasol sea máximo anotador en tres Juegos consecutivos

El base de la selección australiana Patty Mills se proclamó máximo anotador de los Juegos Olímpicos de Londres con una media de 21,2 puntos por encuentro, mientras que el español Pau Gasol terminó en la cuarta posición con 19,1 puntos de media y no podrá igualar la marca del brasileño Óscar Schmidt Becerra de máximo realizador en tres citas olímpicas consecutivas.
De esta forma, el ala-pívot catalán se tiene que conformar con haber conseguido esta marca en los Juego Olímpicos de Atenas 2004 y cuatro años después en la cita de Pekín.
Patty Mills superó al alero estadounidense Kevin Durant, quien terminó con 19,5 puntos por encuentro y al argentino 'Manu' Ginobili, quien finalizó con 19,4 tantos de media por choque.