Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moncho Fernández: "Intentaremos llegar en el mejor estado posible al inicio de temporada"

El entrenador del Rio Natura Monbus, Moncho Fernández, ha asegurado este lunes, tras conocer el calendario de la Liga Endesa 2014-15, que tratarán de llegar al inicio de temporada "en el mejor estado posible" para afrontar un campeonato "difícil" que "exigirá lo mejor" de ellos.
"No soy partidario de hacer valoraciones demasiado profundas a dos meses del inicio de la competición, y más cuando las plantillas de los equipos aún no han finalizado su período de construcción. La Liga Endesa es muy compleja, por lo tanto sea quien sea el rival será difícil y exigirá de nosotros lo mejor", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.
"Con esta intención intentaremos llegar en el mejor estado posible al inicio de temporada, para poder afrontar la competición con las mejores garantías posibles. Necesitamos la ayuda de toda nuestra gente desde el principio", prosiguió el técnico del conjunto gallego, que estrenará la campaña en el pabellón Fontes do Sar ante La Bruixa d'Or Manresa el 4 de octubre.