Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Montakit Fuenlabrada se refuerza con el ala-pívot brasileño Leonardo Demetrio

El Montakit Fuenlabrada ha reforzado su juego interior con el fichaje del ala-pívot brasileño Leonardo Demetrio (22 años, 2,03 metros), que llega procedente del Minas de la liga brasileña y podía debutar este mismo miércoles en el derbi madrileño contra el Real Madrid.
Según informó el Fuenlabrada, Demetrio ha promediado 10,8 puntos, 5,6 rebotes y 11,6 de valoración en 23 minutos de juego por partido en el último campeonato brasileño. Internacional con Brasil desde categoría cadete, se proclamó campeón de Sudamérica Sub-17 y subcampeón de FIBA Américas Sub-18. Además, disputó el Mundial Sub-19 de 2013 en el que promedió 10,8 puntos y 4,4 rebotes por partido.
"Es una mezcla entre un 4 y un 5, con buenas piernas y con mucho deseo, por lo que en ciertas cosas me recuerda a Chema González en esa parte de defender duro, de ir al rebote. Tiene capacidad de jugar un poco en el poste bajo y, sin ser un grandísimo tirador, puede tirar de fuera lo que también le hace ser una amenaza exterior, pero no con el acierto de los cuatros que tenemos. A destacar su rebote de ataque y su deseo tanto ofensivo como en defensa", analizó su nuevo entrenador, Jota Cuspinera.