Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Movistar Estudiantes se incorpora como empresa comprometida de Aldeas Infantiles SOS España

Movistar Estudiantes y Aldeas Infantiles SOS España han firmado este jueves en el Gimnasio Altafit Estudiantes un acuerdo por el cual el club colegial se incorpora como Empresa Comprometida en la Plataforma Empresarial de la organización, según informa el conjunto estudiantil en un comunicado.
El acto contó con la presencia del presidente del Estudiantes, Fernando Galindo, el Director de área de imagen y captación de recursos de Aldeas Infantiles, Luis Alberto Ramasco, el entrenador Sergio Valdeolmillos y los jugadores de la plantilla colegial Javi Salgado, Edgar Vicedo y Darío Brizuela.
Se anunció que éste es el principio de un programa que desarrollarán ambos organismos en los próximos años porque coinciden en valores como el compromiso, el respeto, la responsabilidad, la ayuda y la generosidad.
El objetivo de la acción solidaria es conseguir que muchos niños y jóvenes sean personas autosuficientes y bien integradas en la sociedad, con los mismos derechos y obligaciones que el resto.
El Director de área de imagen y captación de recursos de Aldeas Infantiles presentó también uno de los proyectos, "1000 helpers", en el que se han puesto el reto de conseguir 1.000 helpers comprometidos. "Esperamos conseguirlo de aquí al final de temporada y los dos retos, el deportivo y el social", deseó.
Por su parte, Fernando Galindo, presidente de Movistar Estudiantes, reconoció estar "satisfecho" de firmar un nuevo acuerdo de colaboración con Aldeas Infantiles, "que lleva haciendo mucho trabajo por los niños de todo el mundo muchos años".
"Nosotros también nos dedicamos a la formación y educación en baloncesto, y por eso es un gran honor que Aldeas Infantiles llegue a un acuerdo con nosotros y aunemos los esfuerzos en defensa de los niños", manifestó.