Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez franquicias NBA enviaron ojeadores al FIATC Joventut-Herbalife Gran Canaria

El FIATC Joventut ha informado este miércoles que el pasado domingo hasta diez franquicias de la NBA enviaron ojeadores a seguir el partido entre la 'Penya' y el Herbalife Gran Canaria, que finalizó con victoria canaria (78-84), en un desembarco norteamericano que de todas forma no supera el récord de 'scouters' en Badalona.
Una amplia representación de equipos de la NBA acudió al Palau Olímpic para ver jugar al Joventut y al Herbalife Gran Canaria, en un partido emotivo por el homenaje que se hizo en el descanso al equipo ganador de la Copa de Europa de 1994.
Pese a las diez franquicias presentes en Badalona, la ocasión en que se dieron cita más equipos de NBA presenciando un partido fue a primeros de enero del 2009, en un partido correspondiente a la competición Eurocup, con catorce equipos presentes.
El pasado domingo fueron diez las franquicias, éstos fueron sus representantes en el partido del Olímpic de Badalona. Los Boston Celtics estuvioron representados por el mítico exjugador y campeón de la NBA Danny Ainge. San Antonio Spurs estuvo representado por el General Manager, RC Bufford, Dave Telep y el director internacional de scout, Claudio Crippa.
Milwaukee Bucks desplazó a Dave Babcock, asistente del general manager. Charlotte Bobcats envió a su director internacional de scouting, Adam Filippi. Miami Heat, el director de personal, Chet Kammerer y el responsable de scout y personal jugadores, Eric Amsler.
Los Angeles Clippers desplazaron al general manager, Gary Sacks, al director de scouting, Jason Piombetti, asi al director nacional de scouting, Fabrizzio Besnati. Los Angeles Lakers vinieron con su director de scouting internacional, Antonio Maceiras, acompañado de Ryan West , y el exjugador de los Lakers, Irving Thomas.
Por Atlanta Hawks estuvo el asistente del general manager, Wes Wilcox. Representantes de otras franquicias como Phoenix Suns y Houston Rockets, también asistieron al mencionado encuentro.