Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nando de Colo gana el premio Alphonso Ford con el mejor promedio anotador de la década

El base francés Nando de Colo ha sido oficialmente reconocido este martes con el premio Alphonso Ford al mejor anotador de la temporada en la Euroliga, un reconocimiento que alcanza después de alcanzar el mejor promedio de la década con casi 19 puntos por encuentro.
De Colo ha sido premiado con el único galardón individual de la Euroliga que depende únicamente de la estadísticas y no necesita ninguna votación, después de anotar 18,92 por encuentro en los 25 partidos disputados por el equipo ruso hasta alcanzar la 'Final Four'.
Este registro es el tercero mejor desde que el premio se empezó a entregar en 2004 y el más alto desde 2008, cuando Marc Salyers promedió 21.8 puntos con el Chorale Roanne francés. El exjugador del Valencia Basket toma el testigo de Taylor Rochestie, ganador la pasada temporada.