Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rio Natura Monbus Obradoiro se refuerza con Haris Giannopoulos

El Rio Natura Monbus Obradoiro ha anunciado este lunes el fichaje del alero griego Haralampos Giannopoulos, procedente de La Bruixa d'Or Manresa, para la temporada 2014-15.
El nuevo jugador obradoirista, de 2,00 metros y 24 años, promedió durante su última campaña en el conjunto manresano 7,0 puntos (47% en tiros de dos, 34% en triples y 92% en tiros libres) y 3,2 rebotes en 19,5 minutos por partido.
Internacional en las categorías inferiores helenas Sub-20 (medalla de oro en el Europeo de Rodas'09), Sub-18 (plata en el Europeo de Madrid'07) y Sub-16, en su palmarés figura también el título de Liga que consiguió con el Panathinaikos hace dos campañas. Anteriormente también defendió las camisetas de Peristeri (2011/12), Panionios (2009-11), Olympiakos (2008/09) y PAOK Salónica (2005-08).
El director general del club, José Luis Mateo, se mostró satisfecho con el acuerdo alcanzado con el alero griego. "Con Haris incorporamos a un alero completo, capaz de lanzar, de postear y, sobre todo, de jugar para el equipo y adaptarse a sus necesidades", afirmó.
"En su momento tomó la decisión de venir a probarse a la Liga Endesa pudiéndose haber quedado en su país, en una situación relativamente cómoda y en equipos importantes, lo que denota su ambición. Entiende el juego y su envergadura y presencia física nos permite completar el perímetro mejorando en este apartado", señaló.