Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Navarro: "¿Favoritos? Supongo que sí por haber ganado tanto y ser anfitriones"

El escolta del FC Barcelona e internacional español Juan Carlos Navarro ha aceptado que España tenga, junto a Estados Unidos, la etiqueta de favoritos al título de cara a la Copa del Mundo que empieza el 30 de agosto y que alberga España, precisamente por el hecho de ser los anfitriones y también por "haber ganado tanto" en los últimos campeonatos.
"¿Que Estados Unidos y nosotros somos los favoritos? Bueno, supongo que sí porque el hecho de haber ganado tanto y además ser anfitriones nos da ciertas opciones, pero al final lo que cuenta es el partido a partido y tener buenas sensaciones desde el minuto uno de la competición", comentó en una entrevista a 'www.fcbarcelona.cat' recogida por Europa Press.
En este sentido, celebró estar en buena línea tras ganar los siete partidos de preparación que han disputado hasta el momento. "Sentimos que estamos en una buena línea, que se está trabajando bien y, evidentemente que estamos entre los equipos con opciones en este Mundial, pero no me gustan las etiquetas", reconoció.