Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Navarro: "Vamos cogiendo ritmo de competición"

El capitán de la selección española de baloncesto, Juan Carlos Navarro, ha asegurado tras la victoria ante Turquía (77-55) que a pesar de que les ha faltado "algo de frescura" van cogiendo "ritmo de competición" para afrontar la Copa del Mundo, que se celebra a partir del 30 de agosto en España.
"Sin duda, las sensaciones positivas. Vamos cogiendo ritmo de competición y quizás nos ha faltado algo de frescura, pero es algo normal a estas alturas de preparación", señaló tras el duelo ante el conjunto otomano.
"Ahora tenemos un partido fuera de casa, que seguro que será más difícil. Tenemos que ir poco a poco. Estamos dosificando los minutos de juego para que todo el mundo llegue lo mejor posible al 30 de agosto", indicó sobre el nuevo amistoso ante Turquía del próximo jueves.
Por último, el de Sant Feliú se deshizo en elogios hacia la afición granadina, donde España jugará los partidos de la primera fase de la Copa del Mundo. "El pabellón ha estado genial y esperamos que en la Copa del Mundo sea, como mínimo, igual que hoy. Habrá momentos difíciles durante el torneo y si el público nos apoya así, será todo mucho fácil", concluyó.