Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Navarro necesita 21 puntos para ser el séptimo máximo anotador histórico en ACB

El escolta y capitán del FC Barcelona, Juan Carlos Navarro, podría convertirse este fin de semana, en el partido contra Cajasol en Sevilla del domingo, en el séptimo máximo anotador de la historia de la Liga Endesa en caso de llegar a los 21 puntos, superando al croata Velimir Perasovic.
'La Bomba', que en sus 33 años se ha convertido en un símbolo del barcelonismo y del baloncesto mundial, va agrandando su historia y ahora tiene a tiro otro escalón más dentro del ránking de mejores anotadores de la Liga Endesa. Con sus 7.366 puntos, está a 21 de Perasovic, actual entrenador del Valencia Basket.
Por delante de todos está el exmadridista Alberto Herreros, que es líder destacado con 9.759 puntos por delante del actual presidente del FIATC Joventut, Jordi Villacampa (8.991), o del norteamericano ex de Real Madrid, Huesca y Caja San Fernando Brian Jackson (8.651), primer jugador no español en esta lista.