Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Olympiacos confirma el fichaje de Papanikolaou tras la renuncia del Barcelona

El Olympiacos ha confirmado este miércoles el fichaje del alero griego Kostas Papanikolaou, después de que el Barcelona, que poseía sus derechos en Europa, descartara su vuelta al club una vez finalizada su aventura en la NBA.
Papanikolaou ya militó cuatro temporadas en el Olympiacos, periodo en el que colaboró a que el equipo ateniense ganara dos títulos de Euroliga. En el verano de 2013, el alero fichó por el Barcelona, donde solo jugó una temporada antes de probar en la NBA fichando por Houston Rockets.
Tras su paso por Denver Nuggets, con los que apenas ha tenido oportunidades esta temporada, el alero decidió volver a Europa, abriendo la posibilidad de vestir de nuevo de azulgrana. Sin embargo, el Barça lo descartó "por un tema deportivo y no económico", según explicó Joan Creus, y el Olympiacos no ha desaprovechado la oportunidad de recuperar a Papanikolaou.