Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Laso: "Manejamos bien el final"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, aseguró que manejaron "bien" el final de partido, cuando llegaron a ir "cinco abajo" a falta de menos de dos minutos y dijo que está contento "con la victoria" ante el Unics Kazán (75-76) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Euroliga.
"No estoy feliz con esos errores, pero sí lo estoy con la victoria, por supuesto. Tenemos que estar felices con nuestra defensa también. Es una situación de nervios cuando juegas un partido cerrado como hoy, pero creo que lo manejamos bien cuando íbamos cinco abajo a falta de poco por jugar", resumió el vitoriano.
"Conseguimos la canasta de Ayón, el triple de Nocioni y al final la canasta decisiva de Sergio -Llull-", manifestó Laso en la rueda de prensa posterior a la victoria del Madrid (75-76) ante el Unics.
Además, el técnico vasco criticó el desacierto de los suyos en tiros fáciles. "Fue un gran partido de baloncesto. Hicimos muchas cosas bien pero todo el mundo habla sobre nuestro ataque y hoy fallamos mucho tiros fáciles, triples abiertos y canastas debajo del aro", espetó.
"Ese porcentaje no ayuda cando estábamos ganando por cuatro o cinco puntos ya que no pudimos hacer mayor la ventaja", concluyó el entrenador del Real Madrid.