Deportes
pixel

Pablo Laso: "Será importante ante Maccabi tener control de nuestro ataque"

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, advirtió del potencial ofensivo de su rival de este jueves en la Euroliga, el Maccabi Fox Tel-Aviv israelí, considerando "importante" para su equipo que tenga "control" en la faceta ofensiva y que esté "sólido defensivamente".

"Maccabi es un equipo que si le dejas anotar fácil te hace muchos puntos. Pienso que no hicieron un buen partido ofensivo contra el EA7 Emporio Armani y a pesar de ello hicieron 97 puntos. Tienen capacidad de anotación y para nosotros, jugando en su casa, será muy importante tener un buen control de nuestro ataque para que ellos no puedan correr, y a partir de ahí que defensivamente estemos sólidos", se sinceró Laso en declaraciones a los medios recogidos por la web del club.

El vitoriano reiteró que tienen claro que cada partido del torneo con este nuevo formato "va a ser complicado" porque se miden a "grandes equipos" como el israelí, que ha hecho "muchos cambios", ha fichado "estrellas" y ha "cambiado".

Por ello, pese a que "es un equipo nuevo y en construcción", es peligroso en ataque porque "todos son jugadores anotadores, versátiles y que pueden jugar en diferentes posiciones". "Tendremos que estar muy atentos defensivamente para no dejarles crecer en lo que son capaces de hacer cada uno de ellos y también poder abstraernos del ambiente de allí, en donde ellos juegan muy cómodos. Hay que hacer un partido serio desde el primer minuto", comentó.

"Históricamente nos hemos jugado mucho con Olympiacos y Maccabi y son partidos un poco especiales, pero con el formato nuevo es muy difícil centrarse en un equipo. Es una competición donde va a haber mucha igualdad, donde hay que respetar a todo el mundo desde el principio porque todos son grandes equipos", añadió el preparador madridista.

Además, Laso no olvida que a partir de esta salida comenzarán una "cuesta arriba con cinco partidos en diez días". "Pero, aún con partidos en medio, hemos tenido tiempo para entrenar y estar en casa. Se enlaza un calendario que sabemos que es complicado, pero llegamos con la sensación de que el equipo está preparado para competir", sentenció.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere el actor Rikar Gil

El intérprete barcelonés, nacido en 1976, afincado en Madrid Ricardo Ramírez Gil ha fallecido este sábado 21 de enero a los 40 años de edad en un accidente de moto, según ha informado la sociedad de gestión de derechos de autor AISGE.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Arrollado por tren

Un tren arrolla a un coche que había quedado atrapado en la vía

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad