Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Laso: "El partido ha sido muy duro, contra un equipo que se ha reforzado mucho"

El técnico madridista, Pablo Laso, ha señalado que "el partido ha sido muy duro, contra un equipo que se ha reforzado mucho y que tiene grandes jugadores", tras la conclusión de la segunda jornada de la Euroliga, donde el equipo blanco ha vencido (85-78) al EA7 Emporio Armani de Sergio Scariolo.
"Creo que el partido ha sido muy duro, contra un equipo que se ha reforzado mucho y que tiene grandes jugadores de Euroliga. El equipo ha estado metido 40 minutos. Hemos llegado muy frescos al último cuarto, donde hemos logrado sacar la victoria", señaló Laso.
"Tenemos que tener en cuenta que Serge (Ibaka) ha aterrizado ayer y sólo ha entrenado esta mañana con nosotros. Ellos han intentado que no entrase en el ritmo de partido, nos dará más cosas más adelante", comentó el técnico blanco sobre Ibaka.
Sobre los tiros libres, Laso reconoció que aunque tiene "buenos tiradores", ya sufrieron "mucho en Bilbao en este aspecto". "Es algo que debemos centrarnos. Nuestros tiradores están por encima del 75%, es un tema de concentración y es la única crítica a mi equipo", concluyó el entrenador madridista.