Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El técnico Paco Aurioles emigra a China para ayudar a Chus Mateo

El entrenador del Clínicas Rincón de LEB Plata, filial del Unicaja, Paco Aurioles, ha decidido emprender una nueva aventura en el mundo del baloncesto chino, donde será el ayudante del exentrenador de Unicaja Chus Mateo, que esta temporada dirigirá al Shanxi Zhongyru Brave.
El técnico malagueño anunció a la entidad andaluza que no cuenten con él para la próxima temporada ya que acompañará a Chus Mateo en el banquillo del conjunto chino, tal y como informó el propio Unicaja en un comunicado oficial.
Aurioles abandona así el club al que ha estado ligado durante las últimas ocho temporadas, y en el que ha desempeñado diversas funciones como entrenador del filial, 'scout' y ayudante, junto a Chus Mateo y el seleccionador nacional Sergio Scariolo.