Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pascual, invicto, 'Mejor Entrenador Liga Endesa' en marzo para la AEEB

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, ha sido designado este martes por la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB) como 'Mejor Entrenador Liga Endesa' del mes de marzo al llevar a su equipo a ganar los cuatro partidos disputados en este mes, y es el segundo reconocimiento mensual que recibe el técnico catalán esta temporada.
Pascual ha llevado al Barça a ganar los cuatro partidos jugados en marzo en la Liga Endesa. En el Palau Blaugrana vencieron a Unicaja Málaga (83-77) y UCAM Murcia (77-71), mientras que los blaugranas ganaron el derbi contra el FIATC Joventut en Badalona (59-85) y también ganaron a domicilio al Gipuzkoa Basket (69-84).
Tras el de Gavà, e igualados con un balance de tres victorias y una derrota, quedaron clasificados Joan Plaza (Unicaja), Txus Vidorreta (Iberostar Tenerife), Pablo Laso (Real Madrid) y Pedro Martínez (Valencia Basket Club).