Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pascual: "Tenerife querrá disfrutar y nos exigirá muchísimo"

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, ha valorado este lunes el sorteo de la Copa del Rey de baloncesto, que tendrá lugar del 6 al 9 de febrero en Málaga y donde se medirán al Iberostar Tenerife en los cuartos de final, un rival que les exigirá "muchísimo".
"El Iberostar Tenerife ha logrado vencer a rivales de entidad y querrá disfrutar de la Copa, jugarán sin presión y nos exigirán muchísimo", aseguró el entrenador blaugrana.
En este sentido, comentó que da mucha importancia al hecho de empezar bien en el partido. "En la Copa hay que entrar bien, porque si no te quedas fuera", advirtió.
De momento, en el partido de la primera vuelta de Liga Endesa, los blaugranas ganaron con comodidad a los tinerfeños (87-71) con un gran partido de Ante Tomic, autor de 16 puntos y 7 rebotes para un 26 de valoración.