Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pascual: "No estuvimos acertados en los últimos minutos"

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, explicó este miércoles que les faltó acierto "en los últimos minutos" ante el Laboral Kutxa en la duodécima jornada del 'Top 16' de la Euroliga, de donde salieron con derrota en el Fernando Buesa Arena.
"No estuvimos acertados en los últimos minutos y cometimos algunos errores defensivos. Fallamos algunos tiros fáciles que nos impidieron lograr la remontada y ganar el partido", lamentó en la rueda de prensa posterior al encuentro.
Pascual vio un partido igualado de inicio pero que poco a poco rompió el acierto del Baskonia. El cuadro culé se queda ahora con la necesidad de sumar en los dos partidos restantes para estar en los cuartos de final y superar el exigente Grupo F.
"Quiero felicitar al Laboral Kutxa por su victoria. Fue un partido muy igualado en el primer cuarto. En el segundo pasamos por un mal momento y les permitimos sacar una sólida ventaja y entrar en el último con una diferencia de siete puntos", finalizó.