Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pascual: "Nos quedamos con lo bueno"

El entrenador del FC Barcelona Regal, Xavi Pascual, ha asegurado que pese a los malos cinco minutos de su equipo por la falta de concentración e intensidad, se queda con todo lo bueno que ha tenido la victoria ante el Asseco Prokom (88-61) en la segunda jornada de la fase regular de la Euroliga, como el hecho de estar los 35 minutos sobrantes a gran nivel.
"Contentos de la victoria. Éramos conocedores de la calidad del rival, su intensidad y poder físico. Excepto 4-5 minutos del partido en que hemos bajado el listón hemos estado concentrados, con buen control del rebote y hemos tenido buen ritmo, jugando bastante bien a momentos, y la victoria nos permite poner el '2' en la competición", manifestó en rueda de prensa.
Lamentó eso sí el bajar el listón y acumular algunas pérdidas en defensa. "En esta competición cualquier minuto que dejas de estar al límite consiguen pasarte por encima. El equipo lo sabe, hemos tenido 35 minutos de gran intensidad y concentración, sólo 5 malos. Nos quedamos con lo bueno, pero tenemos que intentar que no vuelva a pasar", apuntó en este sentido.
"En Euroliga a partir de ahora tenemos a los rivales más duros, el próximo en Kazán será durísimo. Pero antes tenemos Fuenlabrada, en una pista en la que perdimos el año pasado y que se crece ante rivales grandes, con mucho ambiente y ruido en pista que dificulta la comunicación. Tienen la base del año pasado, están muy bien entrenados con Porfi Fisac y con Ayón de vuelta será muy difícil", avisó sobre la importancia del próximo partido.
Celebró, a nivel individual, el debut de Josep Pérez y el buen hacer de Perovic o Lorbek, del que espera que no acuse el haber jugado el Eurobasket de Lituania con Eslovenia. "Está en uno de los mejores momentos aunque ha tenido bastantes. Esperamos que este año no pueda pagar como hace dos años el haber jugado con la selección en verano. Esperamos que no pase, se está preparando bien", señaló.