Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pascual: "Sería una victoria muy importante"

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, ha comentado este jueves que sería "muy importante" ganar este viernes a domicilio al Panathinaikos, en la quinta jornada del 'Top 16' de la Euroliga, para tener dos triunfos de ventaja sobre el conjunto griego, ahora mismo segundo por detrás de unos blaugranas invictos.
"Queda mucho para hacer valoraciones. Sería una victoria muy importante, sin embargo, porque nos permitiría tener dos victorias de margen sobre el segundo clasificado", comentó el técnico en El Prat antes de volar hacia Atenas.
En este sentido, señaló que los griegos son un equipo que ha ido "de menos a más". "Creo que es la mejor defensa del campeonato en estos momentos. Son muy atléticos y es muy difícil superarlos en el uno contra uno", advirtió.
Además, cuentan con un Dimitris Diamantidis que es "el eje" por el que pasa todo el juego heleno. "Está jugando a un gran nivel en este momento y a estas alturas siempre suele estar bien. Es un jugador clave, muy difícil de defender. Puede ser el mejor de su equipo sin hacer puntos", señaló.
Por su parte, el base norteamericano Jacob Pullen cree que será un partido "muy duro". "Ellos tienen una buena defensa. Las próximas semanas serán muy importantes, la Copa del Rey está a punto de llegar y sería muy importante ganarla", se sinceró.