Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pau Gasol, "feliz" por ir al 'All Star', se acuerda del lesionado Butler

El ala-pívot español de los Chicago Bulls Pau Gasol se mostró "feliz" al ser incluido en el 'All Star' 2016, que se celebra en Toronto, y reconoció el orgullo de representar a su equipo en tan importante cita para la NBA.
"Estoy feliz de estar en el 'All Star' y representar a los Bulls, en especial a mi compañero Jimmy Butler, que no podrá estar por lesión", escribió en las redes sociales el jugador catalán, que disfrutará de su sexta cita con las estrellas desde que llegó a Estados Unidos.
El internacional español se une a los grandes nombres de la historia de los Bulls en participar en varios 'All-Stars' consecutivos, junto a Artis Gilmore (1978-1979, 1981-1982) y Joakim Noah (2013-2014), únicos privilegiados hasta la fecha.