Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pau Gasol: "Tenemos que estar contentos y orgullosos"

El ala-pívot español de Los Angeles Lakers y de la selección española de baloncesto, Pau Gasol, ha asegurado tras la final de baloncesto olímpico en el que España no pudo superar a Estados Unidos, que estaba "muy contento" con los éxitos logrados por el equipo dirigido por Sergio Scariolo, aunque no ocultó su tristeza por no haber podido obtener el oro.
"Hay que estar contentos y orgullosos de lo que hemos una vez más hecho en esta final, lástima no haberla podido ganar, son oportunidades que pasan poco en la vida", aseguró el ala-pívot, que destacó el "altísimo nivel" del 'Dream Team'.
Por otro lado, el catalán quiso agradecer a todos sus compañeros y subrayó que es el momento perfecto para estar felices. "Contento y muy orgulloso de los compañeros y agradeceros el apoyo a todos vosotros y creo que hay que saborear está medalla y estar bien felices", declaró nada más recibir la medalla de plata.
Por último, el ala-pívot de la selección española se congratuló del momento que ha vivido al final junto a su compañero Kobe Bryant. "Al que más aprecio por supuesto es a mi compañero y amigo Kobe, pero han venido todos y nos han felicitado por el encuentro", explicó.