Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pau Gasol: "Me ha sorprendido escuchar tanto ruido sobre mi futuro"

El pívot español de Chicago Bulls, Pau Gasol, se ha reconocido "sorprendido" por "escuchar tanto ruido" sobre su futuro durante la última jornada antes del cierre de mercado de fichajes de la NBA, que afrontó reiterando que está "feliz" en su equipo y que no quería cambiar de aires.
"Me ha sorprendido escuchar tanto ruido sobre mi futuro. Lo positivo es escuchar que muchos equipos están interesados en mis servicios. El aspecto negativo es la incertidumbre y esperar a ver si tu equipo apretaba el gatillo. Si no me traspasaron, entiendo que querían quedarse conmigo. Asumo que esa es su forma de pensar", analizó Gasol tras saber que acabará la temporada en Chicago.
Antes de que se cerrara el mercado, el catalán había apuntado que se siente "feliz" en Illinois. "Hay muchas cosas que me gustan de estar aquí y, obviamente, me gustaría seguir siendo parte del equipo. Los dueños hacen su trabajo y ellos son los que deben decidir qué hacer o qué no hacer", dijo durante el cierre del mercado.