Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Martínez: "Esperamos al mejor Fuenlabrada posible"

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Pedro Martínez, ha afirmado que esperan este domingo en el Pabellón Fernando Martín (12.30 horas) "al mejor Fuenlabrada posible", con "todas sus virtudes", y ha reconocido que el "primer objetivo" de 2014 es clasificarse "para la Copa del Rey".
"Nosotros esperamos el mejor Fuenlabrada posible, con todas sus virtudes sobre la mesa. Así nos preparamos mejor, y tenemos que preparar la respuesta a esa versión que nos van a dar. Tienen grandes tiradores y basan un poco el juego en ello", declaró en rueda de prensa.
Además, el preparador catalán fue claro respecto al objetivo principal en estas primeras semanas. "El primer objetivo del año es clasificarnos para la Copa del Rey. Estamos cerca, pero todavía queda el último paso para conseguirlo. Ojalá que lo consigamos lo antes posible, y una vez lo hayamos conseguido, nos plantearemos más objetivos y seguir lo mejor posible en la competición", apuntó.
Por ello, deben seguir "con la idea de ir partido a partido". Tenemos mucho tiempo entre partido y partido, y hay que estar centrados en el próximo objetivo única y exclusivamente. Esta semana ha sido un poco particular por jugar en lunes, no entrenar el martes... Ahora toca centrarse en este partido, hacer las cosas lo mejor que podamos en una cancha muy difícil, con un equipo muy veterano y versátil que tira muy bien de tres puntos. Hay que centrarse en ese partido y no mirar más allá", indicó.
Sobre el rival del domingo afirma que es "un equipo que tiene talento" y "con una plantilla larga y muy igualada". "Tienen diez jugadores con un buen nivel y gente muy experta como Cabezas, Panko, Feldeine, Paunic... Gente que lleva años en la liga haciéndolo bien. Tienen un buen grupo, saben a lo que juegan, y en su casa son aún más sólidos. Hay que estar preparados porque va a ser un partido muy difícil", explicó.
Por último, el técnico barcelonés afirmó que están todos los jugadores en perfecto estado y a su disposición "salvo Xavi -Rey-". "Estamos preparados, si no pasa nada entre hoy y mañana", concluyó.